Chepes: Este sábado todos junto a la selección Sub-15

Prof. Julio Paez (DT Liga del Sur)
 Este sábado desde la hora 17, en cancha del Club Comercio de Chepes será escenario del partido de vuelta entre los Seleccionados Sub 15 de la Liga del Sur Riojano y Liga Cultural y Deportiva de los Llanos.
  Según lo dispuesto por la Federación Riojana de Fútbol los encargados de impartir justicia en el partido revancha serán los árbitros de la ciudad de La Rioja. Y a fin de apoyar y contribuir a la asistencia de público a la cancha los consejeros de la Liga del Sur Riojano en reunión del martes pasado dispusieron suspender los partidos de cuartos de final de primera división.
  El técnico del combinado considera que es un partido difícil, pero no imposible y desde el primer minuto saldrán sus dirigidos a copar la zona media y gestar asi una presión a los visitantes, no dejándoles que piensen demasiado y obligarlos a cometer errores.  Julio Paez no introducirá cambios en la alineación principal que jugara en Chamical el pasado fin de semana. Donde si tuvo alguna duda fue en su arquerito (Soria) con algunos problemas estomacales, pero creen que  llegará bien, a igual que el resto.
  La visita está obligada de alguna manera a llegar a disputar de igual a igual el partido. Un resultado idéntico al pasado (empate) los llevaría a definir por penales el pase a la otra ronda.

LA JORNADA ESTA AQUI        
Estadio: “Alejandro Rodriguez” – Club Comercio Chepes
Hs. 17.-
Arbitros: Liga Riojana de Fútbol

Liga del Sur  (Chepes)   vs.  Liga Cultural ( Chamical)
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario