Chepes: Entregaron fondos para una balanza (Báscula Ganadera) en Villa Casana

Luego de hacer realidad el Corral Comunitario y con el objetivo de seguir fortaleciendo la actividad ganadera, se realizó la entrega de fondos para la adquisición de una balanza (Báscula ganadera) en la localidad de Villa Casana.
Con un importante acompañamiento y  trabajo articulado por parte del Ministerio de Producción, a cargo del Ministro Jesús Fernando Rejal y del Secretario de Ganadería Rubén Echenique, se pudo concretar el Corral comunitario el cual posee manga, sepo y cargador, y en plena construcción se encuentra el galpón de almacenamiento de forraje.
Gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno provincial, gobierno municipal y productores, se pudo hacer entrega de los fondos para la adquisición de una balanza (Báscula ganadera).
El Intendente Ing. Cristian Perez manifestó que “este es el mejor ejemplo de nuestro paradigma de Gestión, la emoción de poder ver el desarrollo gracias al trabajo en conjunto y mancomunado entre el gobierno de la provincia, nuestra gestión municipal y productores del interior, esta es la mejor forma de trabajo y el camino a seguir sin temor a equivocarnos”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario