Chepes: En la Liga del Sur "felices los cuatro", sin vencedores

Gol de Riesco de penal para Malanzán
  La Liga del Sur hizo disputar una fecha completa de la zona Norte que estaba suspendida, En el superclásico, , el “canario” de Malanzán debió conformarse con una igualdad en un tanto frente a su archirrival el Atlético El Portezuelo. En tanto que en Chepes, Belgrano en su cancha desperdició la oportunidad de salvarse de la eliminación, quedó muy comprometido, tras igualar con Comercio, también en un gol.

Malanzán dueño de la norte
Un partido superclásico, como siempre cargado de emociones, con una buena asistencia de espectadores, cada uno mostró lo suyo,  los malanceños fueron decididos y salieron a buscar los tres puntos frente a un rival difícil como lo es El Portezuelo que muestra el orgullo de ser el único equipo que se mantiene invicto. Algunas situaciones de roces hizo que el local se quedara con un jugador de menos, y debió afrontar así todo el segundo tiempo. Etapa donde llegaron los goles. Un mal despeje de la defensa, y el balón que da en la mano de un defensor azulgrana, el árbitro no dudo, y Diego Riesco lo transformó en gol ante la algarabía canaria. Pero la visita estaba dispuesta a vender caro su derrota, y salió a buscar emparejar el tanteador y lo obtuvo. Un tiro libre de derecha le dio la chance que Fernando Ceballos, de buen disparo la colocó casi en el ángulo y dándole una cierta justicia al resultado final. No hubo un ganador, pero si el festejo de todo Malanzan por clasificar como primero del grupo-

Pobre partido, falto de ideas
Fue lo que mostraron “piratas” y “académicos”.  Comenzó ganando muy temprano, antes de los tres minutos, el centro delantero Ángel Reyes aprovechó una desinteligencia de los defensores visitantes y  sometió al golero  Ferreyra. Belgrano tuvo otras jugadas que podrían haberse definido de una manera favorable, pero el apresuramiento, el no pensar en hacer alguna pausa, o realizar el cambio de frente para vulnerar a la última línea albiceleste. Comercio fue creciendo de a poco sin ser un dominador absoluto pero encarando de manera distinta los caminos hacia el arco de enfrente. Y sobre la media el árbitro sancionó como válida una dudosa jugada de dos defensores de Belgrano que cerraban el camino del goleador comercial, David Agüero, este que se zambulle a la pileta, el colegiado que compra, porque a decir verdad nunca fue penal, y que el mismo Agüero marca el tanto. En la segunda etapa nada cambio, todo fue muy monótono, con algo de control de la pelota por parte de Comercio, el local Belgrano dejó pasar una buena oportunidad de hacer valer la localía. Ahora Belgrano está muy comprometido en su clasificación, pero ninguno tiene asegurado nada, y habrá que esperar la última fecha para saber la ubicación final de todos.


Zona Norte
Malanzán                       1   Diego Riesco, de p.
 El Portezuelo                1   Fernando Ceballos
                                        
                                 **********************
B° Belgrano                    1 Angel Reyes
Comercio                        1 David Agüero, de p.
                                   **********************
POSICIONES
Zona Norte
Equipos              J    G    E     P     GF   GC   PTS 
Malanzán            8     4     3     1      18     13      15 
Portezuelo           7     2     5     -         9      5       11
Estudiantes          7     2     2     3       16    17        8
Comercio             7     1     3     3       10    11        6
Belgrano              7     1     3     3         5     12       6
Ultima fecha:
B° Belgrano     vs   Estudiantes
El Portezuelo   vs. Comercio
Rieles Arg.       vs.   River Plate

Desiderio Tello   vs.  San Martín
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario