Chepes: El Sportivo Belgrano prepara la pileta para el verano 2017/18

  El Club Sportivo Barrio Belgrano está trabajando en el predio de la pileta para la temporada verano 2.017/2.018.
  Este fin de semana, miembros de la comisión, hinchas y simpatizantes de la entidad pirata estuvieron reparando y refaccionando el predio donde se encuentra emplazada la pileta, pensando en el verano que se aproxima.
  La idea, no es solo reparar algunas áreas del predio, sino también ampliar algunas zonas para el mejor confort de las personas que vayan a disfrutar del verano en la pileta del Club.
  Se está haciendo un contrapiso a la vuelta de la pileta, y se piensa hacer algunos "quinchos" para que la familia pueda disfrutar todo el día en el predio, que en ésta temporada veraniega también prevee abrir la escuelita de natación para los más chicos.
  Ésta nueva comisión sigue trabajando no solo para sus socios, sino también para la comunidad que desee utilizar sus instalaciones, puesto que tiene el SUM, equipado para fiestas y es una forma de amortizar los gastos que demandan el mantenimiento del predio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario