Chepes: El diputado electo Antonio Godoy entregó ayudas en el interior

El diputado Electo Antonio "Flecha" Godoy, visitó el sur departamental para realizar entregas de diferentes ayudas en distintas localidades.
En la Oportunidad el Diputado electo estuvo acompañado por los concejales Jorge Olmos y Roberto montivero. En El Totoral hicieron entrega de un subsidio para alumnos de esta localidad, para solventar gastos que demanda el baile de egresados de fin de año, posteriormente se dirigieron al club para entregar pelotas y pecheras para la práctica deportiva.
 La recorrida continuo en La Jarilla, donde entregaron material y verificaron la obra de construcción de piletas para el almacenamiento de agua.
La recorrida continuo por el puesto La Crianza donde se hizo entrega de mangueras para la puesta en marcha de la primera etapa para llevar el vital elemento hasta La Represita, el edil Olmos agradeció el apoyo del Sr Intendente Municipal y de vecinos ya que es un anelo que desde hace tiempo los lugareños esperan con ansias, ya en horas de la tarde de regreso en nuestra ciudad, se dirigieron a la cancha del club Rieles Argentinos y Deportivo Comercio donde entregaron elementos para la práctica deportiva y el funcionamiento de las diferentes categorías que practican el fútbol en estas instituciones.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario