Chepes: El Club Rieles recibió elementos de Nación

  El Club Rieles Argentinos recibió este martes una importante cantidad de elementos provenientes de nación y canalizados mediante un programa de Desarrollo Social, que tiene como objetivo ayudar a diferentes instituciones dentro del territorio nacional.
  Roberto Montivero explicó que el día sábado recibió "una comunicación telefónica por parte de Maximino Abrego, representante de Desarrollo Social de la Nación en nuestra provincia donde me confirma que Rieles había salido beneficiado de todo lo que habíamos solicitado, y el lunes me llaman nuevamente para decirme que el martes se hacía la entrega, todo muy rápido y sorpresivo".
  El titular de la entidad ferroviaria también se mostró contento porque los objetivos planteados al inicio de su gestión se van cumpliendo "pero yo quiero el tinglado, ya que nos va a abrir varias puertas y practicar otros deportes que no se pueden practicar en el club, tenemos redes de voley, aros de basquet pero cuando corre viento no se puede". Montivero agradeció a "Erica Lezcano, porque luchó para que esto salga, y a toda la gente del club que fué a colaborar para bajar las cosas ya que esto será para todos ellos".
  Al finalizar Roberto subrayó que se intenta ser "una comisión seria, arreglar la parte administrativa, la parte legal, porque cuando vas a gestionar lo primero que te piden es la parte de papeles, y en la parte deportiva intentaremos que vaya de la mano de la parte social, ya que si la cabeza está mal todo para abajo va a estar mal, pero si uno le dá las herramientas y los recursos para que eso este bien los resultados llegarán" expresó.
  La nómina de los elementos recibidos es la siguiente:
100 sillas de caño
50 mesas de caño
2 Freezer de 300 litros
5 Camas cuchetas
10 Colchones de 1 plaza
10 Juegos de sábanas de 1 plaza
10 Almohadas
10 Frazadas de 1 plaza
2 Roperos de Melamina
1 Cocina Industrial de 4 hornallas
2 Bibliotecas
3 Inodoros con mochilas y asiento
3 Lavatorios de pie
3 Juegos de grifería para lavatorio
3 Tanques de Agua de 500 lts
4 Ventiladores industriales de pie
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario