Chepes: Convocan a marchar pidiendo Justicia por Pitu Albornoz

 Las autodenominadas "madres del dolor" están haciendo una convocatoria por las redes sociales para pedir justicia por los casos aún no resueltos.
  La convocatoria es para pedir por las causas de las víctimas de los diferentes accidentes ocurridos en la provincia y que aún no hay fecha de audiencia debate, máxime cuando ya está tan pronta la fecha de feria judicial 2.107/2.018.
  En el caso puntual de la causa de Liliana "PITU" Albornoz, que fué el hecho que dió origen a la denominada Decreto 840 sobre alcoholemia, el hecho ocurrió hace más de dos años donde perdiera la vida la docente en manos de un conductor que estaba alcoholizado al momento del siniestro.
  La convocatoria será el próximo miércoles 18 a las 10:00 hs. en Tribunales de la ciudad Capital donde varios familiares de las muchísimas víctimas, pedirán más acción en cada uno de las causas, ya que muchas de ellas aún se encuentran en la etapa instructiva desde hace varios años.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario