Chepes: Confirmada la tradicional "Dobe Chepes" para Diciembre

  Como sucede en los últimos años, la tradicional competencia ciclística "Doble Chepes" ocupará una de las primeras fechas del campeonato sanjuanino de Ruta, y al igual que el año pasado, el mes elegido es el de Diciembre, más precisamente el sábado 2 y domingo 3 del último mes del año.
  Culminados los arreglos en la ruta, después del alud que arrasó con un tramo de la cinta asfáltica de la ruta 141, a la altura de Marayes; la Doble Chepes, que obligadamente debía ser neutralizada, desde la edición pasada volvió a su característica primera etapa. La del largo y exigente tirón de 186 kilómetros que unen Caucete con la ciudad cabecera del Departamento Rosario Vera Peñaloza, de La Rioja.
  Para este 46° edición de la clásica, no sólo habrá modificaciones en la primera etapa, que contará con las clásicas metas de montaña y metas sprinter bonificadas; sino que también se cambiará el circuito en el que se desarrollará esta tarde la segunda etapa. El tradicional tramo de 30 kilómetros, exclusivo para el público chepeño, se disputará en un nuevo trazado. Será sobre una especie de triángulo sobre la nueva avenida Angelelli.

  La carrera culminará mañana por la tarde, cuando se realice la tercera y última etapa, uniendo la Difunta Correa con Caucete, donde se darán seis giros a un circuito urbano. A continuación el calendario oficial de ruta para la temporada 2017/2018.



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario