Chepes: Comercio se lo quitó a River sobre el final, Rieles y Malanzán con importantes triunfos

 
Pasaje del partido entre Comercio-River
San Martín de Ulapes, en su cancha no pudo sacar ventajas ante Estudiantes. Lo mismo sucedió en el estadio del Club Comercio donde el dueño de casa en tiempo de descuento logró igualar con River.
      Tal como se menciona, el terreno ulapeño, no le fue propicio al prócer, San Martín, en un partido que tuvo sus emociones frente a los arcos. Y ante la cierta paridad de fuerzas el local pasó al final por una angustiosa situación, y que el “pampa” Matías Carrizo desperdicio la oportunidad para darle la victoria al conjunto estudiantil, su penal  fue contenido por el arquero sanmartiniano. Pitada final que estableció un marcador igualado en un gol.

Un canario feliz
Un visitante con rostro de alegría se retiro del estadio de Desiderio Tello donde el rojo no pudo detener el buen momento del conjunto del Norte. Malanzán fue  mentalizado en  no meterse atrás sino que fue a buscar un resultado positivo y lo logró, Marcos Romero y Kevin Romero anotaron para el equipo “canario”, el único tanto de los “diablos” fue señalado por Marcos Riquelme. Esto prevé un partido dramático porque uno deberá ir a buscar ganar para forzar el desempate por vía de los penales, en cambio el  otro apostará al contragolpe para liquidar el pleito.

El expreso sigue su marcha
Los once de Rieles Argentinos, conducidos técnicamente dirigidos por Niki Gramajo, construyeron un nuevo ramal futbolístico y lo extendieron hasta El Portezuelo. El “tigre” arrollado por la máquina ferroviaria que no detiene su marcha llena de ilusiones se impuso 3  a 1 al elenco “azulgrana. Enzo Malbrán, Gabriel Olmos, y un gol en contra de los locales sirvieron para una contundente victoria. El único tanto de El Portezuelo fue señalado por Rubén Melián.

Superclásico empardado

Los de la banda plantearon un partido agresivo desde el primer minuto. Así fueron creando situaciones, que con el correr de los minutos de la primera la batería se fue agotando, y Comercio en el último cuarto se agrandó sacó pecho y fue a buscar la apertura que llegó a cinco del cierre por intermedio de Federico Correa. En el complemento River reflexionó, y en tan sólo siete minutos un hermosa palomita de Leo Fernández colocaba las cosas empatadas.  Sobre los quince la banda ya era muy superior a los “académicos” y lo traducía en el tanteador, con gol de Ricardo Rosales. El local no sabía como parar los distintos frentes de ataques, pero finalizaban en llegadas hibridas, morían por errores propios mas que por aciertos de los defensores albiceleste. River tenía controlada las acciones rivales, pero dejó que su oponente se acercara demasiado jugando con un hombre de menos, cometiendo faltas innecesarias muy cerca de su área y cuando ya se jugaba tiempo de descuento el fantasma del empate se corporizo en la  aparición solitaria de Fernando Romero que recogió el esférico y la introdujo en el fondo de la red y colocar el 2 a 2 definitivo.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario