Chepes: Casas encabezó los festejos por los 263° años de la ciudad

Con gran convocatoria de la comunidad chepeña y bajo una fresca tarde de primavera, el gobernador Sergio Casas junto al intendente Cristian Pérez, encabezó los actos de celebración del 263° Aniversario de la ciudad de Chepes.
En la oportunidad inauguró el nuevo Mercado Artesanal "Yelpe", en la cabecera departamental, un proyecto a través del programa Creer y Crear dentro del plan nacional que impulsa al desarrollo de la economía regional; y también habilitó los servicios de pediatría, maternidad, neonatología y laboratorio del Hospital Luis Pasteur.
Participaron de los festejos, los candidatos del Frente Justicialista a senadores Carlos Menem y Florencia López y a diputado nacional Danilo Flores; los diputados provinciales Juan Ramón Romero y Alejandra Oviedo; los ministros de Infraestructura, Juan Velardez; de Desarrollo Social, Griselda Herrera; de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo; de Producción, Fernando Rejal; de Gobierno, Claudio Saúl; y de Salud, Judith Díaz Bazán;  los intendentes de Facundo Quiroga, Mauro Lujan; de Villa Unión, Yamil Sarruf; de Chamical, Gonzalo Herrera y de Ortíz de Ocampo, Pedro Ferrari. Como así también los secretarios de Ganadería, Rubén Etchenique; de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el subsecretario de Economía Social, Guido Varas y el administrador de Vivienda, Diego Rivero.
Primeramente, inauguraron el Mercado Artesanal Yelpo, que es un proyecto realizado a través del programa Creer y Crear, dentro del plan nacional que impulsa al desarrollo de la economía regional.
A continuación, visitaron el avance de la obra de refacción del microcine municipal "Luis Ángel Oviedo", ubicado en la Avenida principal de la ciudad de Chepes. Luego, recorrieron la obra de 176 viviendas sociales de lote con servicio, que se realizan con fondos municipales. La obra comenzó a principios de agosto y se estima finalizar en el mes de diciembre.
Seguidamente, se dirigieron a inaugurar los servicios de pediatría, maternidad, neonatología y laboratorio del Hospital Luis Pasteur, ubicado al norte de la ciudad chepeña. De igual manera, se hizo entrega un aire acondicionado, un televisor led, una heladera y ropa de trabajo destinados a los empleados de los nuevos servicios inaugurados.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario