Chepes: Auto perdió el control y terminó en el monte

Sucedió a las 10:15 de este lunes, en el paraje Pampa Chica distante a unos 8 Km de la Ciudad de Chepes. Solo se registraron daños materiales.
El hecho tuvo como protagonista a un automóvil Renault Sandero, color blanco, dominio AB-675-MJ, conducido por Hofer Mabel Elizabeth de 46 años, de la Provincia de Tucumán, que transitaba la Ruta Provincial 29 desde Mendoza a Tucumán, y por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica para luego recorrer cincuenta metros y terminar incrustándose en medio de arbustos, esta situación ocasionó el reventón del neumático delantero izquierdo del auto.
La conductora del vehículo iba en compañía de Romano Marta Candelaria 77 años y García Micaela Elizabeth de 18, las tres con domicilio en la provincia de Tucumán, viajaban desde Mendoza con destino a Tucumán. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario