Chepes: Alumnos de la escuela EPET. Nº 1 realizan sillas posturales para chicos de bajos recursos


La iniciativa surgió de un grupo de estudiante y profesores, quienes decidieron volcar todos sus conocimientos en este proyecto que significará una gran ayuda para aquellos niños que sufren alguna discapacidad motriz.
  Al respecto, el profesor, Raúl Nieto, en comunicación con radio fénix, explicó de que se trata el trabajo, “son sillas posturales para niños  con problemas de motricidad de escasos recursos. Este año la escuela compró el material para realizar dos silla con los chicos de la orientación de electromecánica”, expresó el profesor.
  Siguió y relató, “las sillas posturales fue idea de los alumnos y  algunos profes, normalmente se hacen a medida, entre 6 y 10 años, la silla es regulable en todas sus formas. No es costosa es bastante accesible el material, va tapizada con tela y lleva una goma especial”.   
  Finalmente anunció que “el año que viene trataremos de hacer mas sillas no solo para el departamento sino para otros lugares de la provincia”.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario