Catuna: Sexagenario puso fin a su vida

Según el informe brindado por fuentes policiales al medio día se tomó conocimiento del suicidio.
La policía se enteró que en el domicilio de calle Rioja s/n de la localidad de Catuna se habría producido un suicidio, por lo que  Personal Policial al llegar al lugar verifica, que  en el patio de la vivienda, una persona de sexo masculino, de 66 años de edad, dueño de la misma, estaba ahorcado en un olivar del domicilio y que el mismo habría sido encontrado, en este estado por la esposa del fallecido, de 63 años de edad y quien vivía con el mismo. 
Por tal motivo se dio participación a V.S. Dra Adriana Beatriz Loureiro quien ordenó se preserve el lugar Hasta esperar su llegada junto al medico forense. Hecho que ocurrió al rededor de las 15:10 hs.
 La Señora Juez de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chamical Dra. Adriana Loureiro,  y El Medico Forense Dr. Pablo Maidana, Quien luego de examinar  el cadaver diagnotico; que las causales de la muerte se produjeron por: Paro Cardio-respiratorio, debido a asfixia por ahorcamiento. Posterior a ello, La Dra. Loureiro Ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario