Capital: Violó a dos nenas durante años, estuvo menos de un año preso y lo liberaron

En el 2013  una mamá denunció que abusaban de sus dos hijas. El condenado a siete años es Roberto Carlos Herrera, ex marido de la tía de las chicas, quien actualmente se encuentra en libertad sin haber cumplido siquiera un año de la condena.
Herrera cometía el abuso desde que las chicas tenían 6 años, el hecho se descubrió cuando una de ellas a los 16 años contó lo que ocurría. Luego lo reconoció su hermana menor de 14 años.
Tres años después de la denuncia, condenaron al abusador a 7 años de prisión efectiva por el delito de abuso agravado. Ahora la madre de las adolescentes denuncia que está libre y no cumplió ni siquiera un año de condena.
Él nunca estuvo preso, cayó preso el día de la sentencia, tres años estuvo libre burlándose de nosotras. Se comprobó el abuso de las dos, se hicieron cámara Gesell y más pruebas. Abuso sexual agravado, con cumplimiento efectivo. No entiendo porque está libre”, expresó la mujer.
Además dijo que al abogado de la familia nunca se le notificó que el condenado quedó en libertad. “Cuando mi hija se enteró que estaba libre entró en una fuerte crisis, pensó varias veces en quitarse la vida, se ha cortado varias veces. Demasiado sufrieron para que pase esto”, finalizó la madre.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario