Capital: Piden 15 años de prisión para un sujeto que habría abusado de una nena de 11 años

Se trata de Néstor Fabián Mercado, que en el 2016 fue denunciado por los padres de una nena de 11 años, por abuso sexual con acceso carnal. La semana pasada durante el juicio, la defensa pidió la absolución pero el fiscal pidió 15 años de prisión. 
90235_1508775036.jpg
El pasado viernes, el fiscal Gustavo Salazar pidió 15 años de prisión para Néstor Fabián Mercado, procesado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una nena de 11 años, debido a la contundencia de las pruebas en su contra.
Durante los alegatos, la defensa solicitó su absolución pero la situación es complicada debido a que las pericias psicológicas determinaron que el sujeto tiene un perfil propio de un abusador. Además, los exámenes médicos a la menor fueron contundentes, al igual que su relato en cámara gesell. Ahora, se espera que el tribunal se expida.
El sujeto habría abusado de la nena de 11 años en febrero de 2016 y cuando los padres se enteraron, lo denunciaron de inmediato. Su situación se agrava debido a que el sujeto tenía contacto con la nena debido a que mantenía una relación sentimental con la tía de la menor.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario