Capital: Le disparó a su vecino con un rifle de aire comprimido

Una fuerte discusión entre dos vecinos de la calle Santa Rosa, terminó cuando uno de ellos agarro un rifle de aire comprimido y disparo sobre la humanidad del otro, lesionándolo en su pierna derecha. La víctima debió ser hospitalizada de urgencia.
Según el informe del hecho brindado por la Unidad Regional II de la Policía (UR II), “a las 8 (de ayer) se tomó conocimiento que por calle Santa Rosa (de esta ciudad) una persona habría recibido un disparo”, por lo que inmediatamente efectivos se apersonaron al lugar personal y una vez allí, se encontraron que “el  ciudadano Luis Alfredo Flores,  de 57 años de edad, domiciliado en calle Santa Rosa al 251, estaba manteniendo una acalorada discusión con su vecino Gonzalo Lencina Ramos de 59 años, domiciliado sobre la misma arteria al Nº 272, el cual le habría disparado con un rifle aire comprimido aparentemente,  produciéndole una herida en pierna derecha”.
Siguiendo con la información, desde la fuerza remarcaron que la víctima debió ser rápidamente asistido por el Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM) “e inmediatamente trasladado en ambulancia a cargo del doctor Zárate al nosocomio local” para una mejor atención, mientras que “el señor Lencina, fue detenido y puesto disposición de la Justicia”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario