Capital: La selección argentina de básquet debutará en las eliminatorias en el Superdomo

Lo anunció el Presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles, quien destacó la estructura del superdomo y dijo que “estoy maravillado con el estadio, quiero jugar aquí para que todo el país conozca este lugar”. 
89816_1508262354.jpg
El próximo 23  de noviembre se juega el partido por las eliminatorias del mundial, Argentina Vs. Paraguay en el Superdomo de la provincia. En conferencia de prensa, anunciaron el evento el gobernador Sergio Casas, y el Presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles y demás autoridades provinciales.  
Este martes se oficializó el acuerdo con el Gobierno de La Rioja, con la presencia del Contador Sergio Casas, y la Confederación Argentina de Básquet para llevar a la Selección a disputar su primer partido de las nuevas Eliminatorias de FIBA, frente a Paraguay, el próximo 23 de noviembre. El encuentro se realizará en el imponente estadio Superdomo, que tiene capacidad para 13 mil personas sentadas y todas las comodidades para un espectáculo de esta magnitud.
“Para nosotros es un orgullo, La Rioja es una provincia de básquet y el interés por tener a nuestra Selección jugando acá ha sido determinante. Estoy seguro de que nos recibirán muy bien, vienen realizando buenos progresos en nuestra disciplina, con equipos en el TFB y buena participación de la Federación provincial en los Torneos Argentinos de menores. Considero que, de a poco, van logrando un crecimiento sostenido y explícito”, remarcó el Presidente de CABB, Federico Susbielles. Y concluyó: “El estadio es perfecto para inaugurar las ventanas y también es una manera de mostrarle al mundo que tenemos la infraestructura acorde para organizar el Mundial 2023”.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario