Capital: Ingresó en la etapa final el juicio al hombre de Malanzan acusado de abusar y dejar embarazada a jovencita de 13 años

Juan De Dios Rivero está acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la preexistencia de convivencia en perjuicio de la hijastra de su hermana, de 13 años. El juicio termina este jueves y su situación es muy complicada. 
89358_1507738608.jpg
El juicio por el abuso sexual con acceso carnal agravado por la preexistencia de convivencia comenzó días atrás y tiene como imputado a Juan de Dios Rivero, un hombre oriundo de Malanzan que habría abusado de una nena de 13 años, hija del esposo de su hermana.
Los abusos se habrían producido entre agosto de 2014 y mayo de 2015, cuando el sujeto venía desde Malanzan hacia Capital para realizarse controles médicos. De acuerdo al relato de la menor en cámara gesell, el hombre la amenazaba con matar a su padre si contaba el aberrante hecho.
La nena quedó embarazada pero no lo sabía hasta que comenzó con dolores y sangrado, su madrastra la llevó al médico y ahí los médicos constataron que había sufrido un aborto espontaneo. Al ser indagada, la niña confesó los abusos.
Rivero quedó detenido tras la denuncia y permanece así hasta la fecha, tomando como pruebas contundentes la existencia del embarazo y la cámara gesell. En tanto, la defensa argumentó que el hombre no puede tener hijos porque tuvo dos operaciones de testículos.
El juicio finalizará este jueves y luego habrá que esperar la resolución del tribunal. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario