Capital: Hermana de un interno intentó ingresar marihuana en su vagina

El director del SPP, Julio Bazán, informó el hecho que se dio este viernes cuando una mujer intento ingresar 11 gramos de marihuana en sus partes íntimas. “Un dato nos llamó la atención y se la requisó”.
89052_1507337764.jpg

Alrededor de las 16.30 de este vierne la hermana de un interno ingresó al penal y entre sus partes íntimas se le detecto un envoltorio. “Es lo que llamamos un entubado en la vagina, tenía un envoltorio con 11 gramos de marihuana”, explicó.

“La mujer lo visitaba de forma frecuente a su hermano, en este caso nos llamó la atención porque ingresó 30 minutos antes de que terminará la visita, muchas veces las familias no quieren ser requisados y se van y ella fue requisada”, afirmó.

Por otro lado, Bazán, dijo que se están realizando un control excautivo con arreglos en los alambrados del predio. “Estamos haciendo un mayor control arreglando el predio”, añadió. En tanto que la mujer, hermana del interno,  fue sancionada.   
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario