Capital: Elecciones UNLaR: Calderón y Gaspanello fueron reelegidos

Pasadas las 18 cerró la jornada electoral tanto en la sede Capital como en las del interior. Los cuatro estamentos ; docente, no-docente, estudiantil, y graduados emitieron su voto para elegir a rector-vicerrector, consiliarios, decanos de sede, consejeros departamentales.
El Frente Amplio de Construcción Universitaria ganó también los departamentos de Salud, Humanidades, Ciencias Sociales y Exactas. Mientras que el departamento de Ciencias Aplicadas quedó en manos del Frente de Unidad Departamental. 
Cabe recordar que la conducción del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, por FACU estará  Marcelo Martínez.
En el Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación, por FACU, ganó Gustavo Koffman. Por el Departamento de Ciencias de la Salud, por FACU Silvina Schab será la nueva decana.En tanto que en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, Juan Chade por FACU.
EN EL INTERIOR
La sede de Villa Unión será dirigido por la Agrupación Democrática Villa Unión. En el caso de las sedes de Chepes, Catuna, Chamical y Aimogasta serán conducidas por FACU.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario