Capital: Automovilista se dio a la fuga tras atropellar a ciclista

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo sobre avenida Circunvalación. Tras el impacto el ciclista resultó con en su brazo derecho por lo que debió ser trasladado al hospital.
Minutos después de las 7 de este domingo se produjo un siniestro vial sobre avenida Circunvalación y avenida Las Palmeras. En esa intersección un ciclista fue atropellado por un automovilista, que luego se dio a la fuga.
El ciclista circulaba en sentido oeste-este por avenida Circunvalación y llegando a la intersección con avenida Las Palmeras es colisionado por un automóvil que ingresaba a avenida Circunvalación en sentido sur-norte.
El ciclista fue identificado como Pedro Genaro Godoy, de 49 años. Como consecuencia del impacto se encontraba consciente, aunque presentaba traumatismo en su brazo derecho, por lo que debió ser trasladado al hospital Enrique Vera Barros.
En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario