Atención: Rigen tres alertas meteorológicos para La Rioja

La provincia de La Rioja está en estos momentos bajo tres alertas meteorológicos, por distintos motivos. se recomienda a la población extremar las medidas de prevención.
Dos de los Alertas rigen para el este provincial y el tercero para la zona cordillerana.
 
 
El primero es por tormentas fuertes
 
Sobre el área de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, se prevé que algunas de estas puedan ser fuertes o severas, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, ráfagas de viento e importante actividad eléctrica, con mejoramientos temporarios, hasta el viernes 27. Se esperan los fenómenos más intensos especialmente en el norte del área.
 
El segundo alerta es por tormentas fuertes con ráfagas
 
Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse en forma aislada áreas de lluvias y tormentas. 
 
Se prevé que en lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes 27 estas áreas de tormentas tenderán a intensificarse y a extenderse a toda el área de cobertura. Algunas de ellas podrán ser fuertes provocando ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.
 
Las condiciones comenzaran a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana del viernes 27. 
 
 
Fuertes vientos en la cordillera
 
El tercer aviso es por vientos fuertes del sector este en la cordillera riojana con ráfagas de entre 65 y 100 kilómetros por hora.
 
Las condiciones seguirían hasta el viernes por la mañana.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario