Violento choque frontal en ruta 33: tres muertos y dos heridos

El siniestro vial se registró en el paraje Tarragona. Las víctimas fatales iban todas en el mismo vehículo.

Un impactante siniestro vial se cobró la vida de tres personas este lunes en la ruta 33, cerca de la localidad santafesina de Rufino, donde chocaron dos autos y un camión por causas que se investigan.
El hecho se registró cerca del mediodía sobre el kilómetro 558, a la altura del paraje Tarragona (entre Amenábar y Rufino). En donde chocaron un camión y un Citroen C3, y una camioneta Renault Duster.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los tres fallecidos, de los cuales no había en principio datos concretos, viajaban en una Renault Duster junto a otras dos personas que sufrieron heridas graves y fueron trasladadas a un hospital zonal.
En tanto, el camión era conducido por Sebastián M., de 42 años y oriundo de Tres Lomas (Buenos Aires), que resultó con algunas lesiones, al igual que Orlando J. (31 años, de Rufino), que iba en un Citroen C3 también involucrado en el choque.
En el lugar se encontraba trabajando personal de la comisaría 3ª de Rufino, bomberos y personal de la Policía de Seguridad Vial para ordenar el flujo vehicular sobre la ruta hasta retirar los vehículos siniestrados.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario