Villla Unión: Denuncian que vice-intendente fue arrestado por manejar borracho junto a un comisario, pero lo liberaron a las pocas horas

El viceintendente de Villa Unión, Carlos Vergara, habría sido detenido el domingo pasado en dicha localidad por manejar alcoholizado cuando regresaba de una fiesta junto a un comisario de alto rango.
El viceintendente Carlos Verara habría sido detenido por la policía de Villa Unión el domingo a las 5:50 de la madrugada, luego de dar positivo en un control de alcoholemia realizado por calle Santa Teresita.
El vice comunal de Villa Unión habría estado acompañado por el Sub Jefe Regional de la policía de dicha localidad, el comisario Orquera. Ambos se encontraban en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas cuando al regresar a su domicilio en el vehículo de Vergara fueron sorprendidos por un operativo de tránsito.
Inmediatamente fueron detenidos por la polcía y trasladados al nosocomio local para realizarle los análisis pertinentes. En el trayecto hacia la guarda médica, el hermano del viceintendente, “El Tuti” Vergara (dueño del hotel Pircas Negras y ex funcionario de Carlos Menem) se comunicó vía telefónica con un efectivo de la Plana Mayor de la provincia para que liberaran a su hermano.
Vergara habría sido liberado por la policía de Villa Unión cerca de las 8 de la mañana del domingo. Su auto habría sido fajado y ocultado en una dependencia policial para que no trascendiera la identidad del detenido por infringir el decreto 840 (que establece importantes multas y la detención inmediata a las personas que conduzcan con alcohol en sangre).
Fuente: Impacto Rioja
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario