Se durmió esperando que cambie el semáforo frente a una comisaría

Estaba ebrio, no reaccionó a los bocinazos de los otros autos y la policía debió intervenir.

Un hombre de 33 años que conducía un Chevrolet Corsa se quedó dormido este domingo, cerca de las 7:00, mientras esperaba el cambio de luz del semáforo en Avenida Patricios y Lisandro de la Torre de Comodoro Rivadavia, Chubut, justo frente a la Seccional Quinta de policía.
Un patrullero que llegaba a la comisaría vio la insólita situación y fue hasta el automóvil, donde se encontraron con el hombre completamente dormido, quienno reaccionaba pese a la insistencia de los autos que con bocinazos pretendían seguir su camino.
Según informó El Patagónico, los policías constataron que estaba alcoholizadoy en el interior del auto habían varias bebidas, entre ellas una botella de vino y un Fernet. Lo trasladaron a la dependencia, donde cerca de las 11:50 horas pudo recuperar un poco de lucidez, pero no lograba coordinar los pasos para regresar a su casa
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario