Sanagasta: Murió hombre que se descompensó y cayó a un sifón de agua

Se trata de José Ferreyra, un empleado de IPALaR, que se encontraba trabajando cuando se descompuso, perdió el equilibrio, y cayó dentro de un sifón de agua que lo succionó. El hombre perdió la vida y tras una hora se logró retirar el cuerpo.
Este martes por la mañana, a las 8:55 h., el empleado de IPALaR se encontraba trabajando en un sifón de agua ubicado en la calle San Pantaleón en interseccion con la calle principal de Sanagasta, cuando sufrió una descompostura, perdió el equilibrio y cayó al pozo, que lo succionó por la fuerza del agua.
La víctima fue identificada como José “Pepe” Ferreyra, de 51 años. Inmediatamente la policía, defensa civil y cuerpo médico comenzaron a trabajar para retirar el cuerpo del hombre, que quedó atascado en el canal, por debajo de la cinta asfáltica.
El comisario Mario Gallego que se arbitraron todos los medios para lograr extraer el cuerpo del conducto, para lo cual se cortó el paso del agua y se está extrajo toda el agua que quedó en el conducto con un camión atmosférico, a modo de facilitar la tarea de los rescatistas. Finalmente, el cuerpo del hombre, que había ingresado por sifón ubicado en el lado norte de la calle, fue extraído por el lado sur. 
En otro orden, el comisario explicó que un sifón de agua es un pozo que se encuentra en ambas orillas de la calle, tiene aproximadamente un metro y medio y su forma de embudo permite que el agua que llega por el canal pueda continuar su cauce por debajo de la cinta asfáltica, hasta salir nuevamente al canal, del otro lado. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario