¿Qué es de la vida de Annalisa Santi, la estudiante hot de la UCA?

La estudiante que se mediatizó por sus fotos hot en la reconocida facultad, en 2014 dejó la Argentina para instalarse en Italia, de donde es oriunda. Mirá sus fotos más encendidas y polémicas.

¿Quién no recuerda a Annalisa SantiLa estudiante de la UCA que supo revolucionar las redes y los medios con su producción hot en la reconocida facultad.
Lo cierto es que tras una fuerte mediatización por la que fue tapas de revistas, participó en un reality y se paseó por todos los programas, en 2014 Annalisa decidió volver a Italia y alejarse de la Argentina.
"Me voy definitivamente de Argentina. Voy a perseguir mis sueños, me voy a vivir a otro país definitivamente. Creo que encontré mi vocación, bah, lo que quiero, a quien quiero y qué quiero hacer con mi vida. Así que me voy a intentar lograrlo. Gracias Argentina por tanto, creo que algo te dejé. Vos me diste mucho. Si no googleame y te vas a dar cuenta todo lo que te dejé", explicaba Annalisa en su cuenta de Twitter.
Y así es… sus fotos encendidas siguen girando en la web y muchos piden que regrese al país… ¿Qué será de su vida?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario