Olta: Fallece motociclista que fué atropelldo por camioneta que se dió ala fuga

Moto embestida por la camioneta
 El hecho se registró a siete kilómetros de de la ciudad de Olta. Héctor Andrada (26) quien se dirigía a bordo de su motocicleta con rumbo a la comuna de Talva, fue arrollado por una camioneta que luego de provocar el impacto se dio a la fuga. 
  El accidente fue  a las 20.20 en un camino vecinal que lleva al paraje Talva, por este lugar, circulaba una motocicleta conducida por Hector Fabian Andrada(26). Que por causas que la policía de la provincia trata de establecer, es impactada de frente por una camioneta marca Chevrolet modelo viejo que se dió a la fuga del lugar del accidente, quedando el conductor del rodado menor tirado en el camino mencionado con serias lesiones. Andrada fue encontrado por vecinos de la zona que dieron aviso a la policía, que llegaron rápidamente al lugar del accidente junto a una ambulancia del hospital de Olta y trasladaron al herido.   De inmediato el conductor de la moto fue derivado al hospital  de Chamical, donde fue recibido en la guardia médica y diagnosticaron que el herido presentaba  politraumatismo grave de cráneo y fractura en uno de sus brazos. Pero lo peor sucedió cuando una ambulancia del hospital de Chamical se disponía a partir a la capital para trasladar al herido, el mismo había fallecido. En tanto la camioneta que protagonizo el accidente fue encontrada a varios kilómetros del lugar del siniestro, y su conductor es buscado intensamente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario