Milagro: Mujer denunció a su marido por pegarle una "piña" en la boca

La denuncia fue radicada en la comisaría del Departamento Milagro, que depende de la Unidad Regional VI°. En el caso ya tomo intervención la Oficina de Violencia de Género.
Una mujer de 30 años denunció por violencia de género a su marido de apellido Cáceres, ambos residentes en la localidad de Milagro. En la denuncia la mujer advirtió que cuando fue agredida estaba con reposo absoluto por prescripción médica.
Según denunció la víctima, ella le solicitó a su marido que le diera dinero para cubrir gastos del hijo que tienen en común. La denunciante dijo que su pedido generó bronca en su marido, a tal punto que reaccionó pegándole un golpe de puño en su rostro.
Según describe el oficio expedido por el médico de turno del Hospital Distrital Milagro, Dr. Ariel Elías, la mujer tenía una herida en su boca al momento de ser revisada.
Ante esta denuncia se dio participación a la Oficina de Violencia de Género de La Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de la ciudad de Chamical.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario