La Jarillas: Sacrificaron a "El Impacto" luego de su carrera

Sucedió durante una carrera cuadrera que se llevó adelante en Las Jarillas este sábado. El animal se fracturó ambas patas delanteras mientras corría y su propietario decidió sacrificarlo para que no siguiera sufriendo.
El hecho se produjo en la localidad de Las Jarillas, a unos 25 km. de la ciudad de Chepes, la tarde de este sábado. De acuerdo al informe policial, el animal disputaba una carrera de 300 metros y al acercarse al final sufrió la fractura de una de sus patas delanteras, quedando todo el peso de su cuerpo en la otra pata delantera, que también sufrió una fractura y quedó tendido en medio de la cancha.
El jockey, por el movimiento del animal, fue despedido y cayó al suelo, aunque no sufrió lesiones de consideración, solo escoriaciones leves.
En tanto, el propietario del animal decidió trasladarlo a unos doscientos metros del lugar y sacrificarlo para que no siguiera sufriendo. No quedando claro en el informe policial como fue sacrificado y con que elemento. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario