Estudiantes riojanos participarán en el Campeonato Argentino de Ajedrez Educativo

Los 9 ajedrecistas pertenecen a las escuelas "Francisco Telechea" y Normal "Pedro Ignacio de Castro Barros" de Capital, junto a la Escuela Nº 20 "Azucena Bazán" de Patquía. Los representantes riojanos jugarán en San Luis desde el 29 de septiembre al 1 de octubre en el XV Torneo Nacional de Ajedrez Educativo para Escuelas Primarias.

La Rioja tendrá una nueva incursión en el Torneo Nacional de Ajedrez Educativo para Escuelas Primarias, donde afronatará las partidas con nueve jugadores de distintas escuelas de la Provincia.

La Escuela Francisco Telechea contará con la participación de lo ajedrecitas: Ariel Sánchez Gaitán, Ana Valentina Rodríguez y Pablo Tomás Riccitelli.

La Escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros, tendrá la participación de: Gastón Valentín Trigo, Victoria del Valle Moreno y Franco Lautaro Britos.

Desde la localidad de Patquía, La Rioja estará representada por los alumnos Milagros Daniela Paredes, Florencia Nahuel Estrella y Maximiliano Palacios.

Los 9 ajedrecistas, competirán en San Luis con el objetivo de conseguir óptimos registros en las partidas que lleven adelante en esta competencia nacional para estudiantes de escuelas primarias.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario