empleados de Educación se capacitan en cultura digital y realizan talleres de relajación

En pos de capacitar a los empleados y mejorar su efectividad en la labor diaria, el ministerio de Educación puso en marcha una seria de capacitaciones en el marco del Plan Fortalecimiento de la Gestión Publica Educativa.

El ministerio de Educación realiza una serie de capacitaciones para sus empleados en pos de mejorar la efectividad en la atención. En este marco se realizan talleres de atención al publico, cultura digital y talleres sobre técnicas de relajación. 

La Coordinadora de la Unidad Provincial de las Tic, Elisa de la Puente, explicó que la capacitación Cultura Digital tiene como objetivo “que los diferentes actores del ministerio de educación tengan  conocimiento de las Tic y de como aplicarlos en su trabajo o en la vida diaria”.

La idea es que los empleados puedan sacarse todas las dudas y que pueden trabajar con todo lo que tenga que ver con la administración a través de diferentes dispositivos.
“Las capacitaciones está divida en tres encuentros, hablaremos tambien de redes sociales y como acceder a un home banking, como generar la clave y hacer una operación”, añadió De la Puente.

En las capacitaciones y talleres participan los empleados administrativos de todos los turnos. Asimismo, se tuvieron en cuenta las técnicas de relajación que esta a cargo de Carla Navarro, entregadora y directora de Teatro, y que pertenece al programa Activados. “Se trata de una serie de bloques que dura  1:45 hs, el fin del taller es bucear en nuestras emociones y actitudes para el enfrentamiento de la vida diaria ya sea en el trabajo, en nuestras actividades, nuestra casa para poder hacerlo de la mejor manera posible”, finalizó.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario