El Totoral: Menor embarazada habría agredido a su pareja con cuchillo

Imagen Ilustrativa
Según lo informado por el Comisario Oscar Arroyo, segundo Jefe de la Unidad Regional VI, el hecho habría ocurrido en la madrugada del día domingo en la localidad de El Totoral, a unos 45 km. al sur de la cabecera departamental.
  El hecho fué informado a través del sistema de radiocomunicación municipal, cuando un Sr. de apellido Avila, pedía presencia policial en la localidad antes mencionada, ya que un hombre de 31 años de apellido Avila habría sido herido por su concubina en el ante brazo derecho.
  Por tal motivo se trasladó al damnificado al nosocomio local, quien aducía que la herida se la habría provocado con una lata de la puerta de su domicilio, pero luego al ser interrogada la mujer de 16 años y concubina embarazada, habría manifestado que fue ella quien con un cuchillo tipo serrucho, la que habría herido al hombre por una discusión entorno al embarazo que está atravesando.
 En el hospital fué suturado con 6 puntos por el facultativo de guardia y la Juez de Instrucción de la V Circunscripción Judicial, Dra. Elsa Roldán Martínez fué quien ordenó que a la menor se la llevara con los padres para su guarda y tutela y luego resolverá la situación procesal de la agresora, y se le dictó una medida de restricción de acercamiento al Sr. Avila para con su concubina, quien estaba viviendo en esa condición con el consentimiento de sus progenitores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario