El Portezuelo: Accidente Fatal en ruta Nº 29

Según lo informado por la policía, el hecho ocurrió el domingo a las 14:30 hs. aproximadamente, donde falleció una mujer producto del vuelco del vehículo.
 El jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Mayor José Martínez, informó del lamentable vuelco ocurrido en horas de la tarde a la altura del paraje "Bayo Muerto" distante a unos 38 kilómetros de la localidad de Chepes.
  El mismo se produjo de un vehículo utilitario marca Citroen de color blanco dominio AB290ZX, conducido por el ciudadano Timoteo Condori, Cecilio sipa de nacionalidad boliviana de 57 años de edad, con domicilio en la Provincia de Mendoza; quien viajaba en compañía de su esposa María Fabiana Albornoz de 50 años de edad y de su sobrino Sixto Quispe. 
Y que, por lo aportado por el conductor del rodado, y debido a la inclemencia climática y del sueño producto del cansancio del viaje, pierde el control del rodado y sufre varios vuelcos quedando en posición invertida; sufriendo la perdida de su esposa quien fallece en el lugar.
En tanto que el sobrino fue trasladado en ambulancia al nosocomio de la localidad de El Portezuelo y el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital de la Ciudad de Chepes.
 Por razones de jurisdicción trabaja Comisaria Distrito El Portezuelo; quien realiza las actuaciones prevencionales en el lugar bajo las directivas de la juez. viajaban desde Bolivia a Mendoza.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario