El huracán Irma bajó a categoría 2 pero rige alerta por olas gigantes en Florida

Se encuentra cerca de la ciudad de Naples Hay más de 6 millones de evacuados.

El huracán Irma bajó a categoría 2 y se encuentra este domingo a la noche muy cerca de la ciudad de Naples, en la costa oeste de Florida. 6,3 millones de personas recibieron una orden de evacuación luego de que el fenómeno provocara inundaciones en el norte de Cuba y dejar 27 muertos en el Caribe.
 
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos advirtió de las "peligrosas marejadas ciclónicas (inundaciones veloces y olas de gran altura) que se generarán inmediatamente después de que el ojo del huracán pase a lo largo de la costa oeste del Estado".
 
Tres personas murieron a causa de accidentes automovilísticos provocados por los fuertes vientos y lluvias intensas. Una policía falleció este domingo en un choque frontal cerca de la ciudad de Sarasota, otro conductor también murió allí, mientras que la tercer víctima mortal es un automovilista que viajaba cerca de Key West, en el archipiélago de los Cayos, el primer territorio de la Florida golpeado por Irma.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario