Chepes: Una joven fué operada de urgencia por accidente de tránsito

A las 07:00 se produce el ingreo de una joven a la gusrdia del nosocomio local, por haber sufrido un accidente con un vehículo que se dió a la fuga.
  Según el parte brindado por la Unidad regional VI, la Señorita Aylen Aguilera, de 18 años de edad, ingresó al Hospital Luis Pasteur, como consecuencia de haber sido embestida por un automóvil de color gris (unicos datos aportados por ella misma)-
   Al momento de ser auscultada  presentaba traumatismo múltiples en el cuerpo y faltante de piezas dentaria, por lo que se la traslada a la ciudad de la Rioja para una mejor atención y para realizar estudios de mayor complejidad. 
  El hecho sucedió en Avda. Belgrano casi intersección con Mariano Moreno, donde luego de ser atropellada esta señorita, el conductor del automóvil se dio a la fuga. 
  Al llegar a la Ciudad Capital, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia, ya que presentaba un cuadro de salud complicado por los golpes recibidos por el accidente, y habría salido de la misma satisfactoriamente y se está recuperando en el nosocomio capitalino Vera Barros.
  Posteriormente y gracias al trabajo rápido de la policía, a las 07.45 hs. se logró identificar al automóvil protagonista del accidente en Barrio Niño Alcalde. Tratándose de un  Fiat Palio Dominio DBJ 049 color gris oscuro. El que era conducido por un joven de apellido Cuello de 21 años de edad, a quien se le practicó extracción de sangre para dosaje. y permanece detenido por orden de la Jueza Dra. Roldán Martínez.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario