Chepes: Un nuevo vuelco de automóvil por Ruta N° 29

El vehículo quedó en posición invertida
  Un hombre habría perdido el control de su vehículo y volcó por Ruta 29, a unos 27km, de la localidad El Totoral. Por fortuna, sólo sufrió lesiones leves.
  Durante horas de la mañana de este martes, un hombre que conducía un Volkswagen Gol, blanco, dominio ECY 940, resultó con heridas leves tras volcar en su vehículo cuando transitaba en sentido norte-sur por Ruta 29.
  El hecho se produjo a las 11 de la mañana, cuando el conductor del automóvil identificado con el apellido Ibáñez, mayor de edad, domiciliado en el paraje La Represita, departamento Rosario Vera Peñaloza, y por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del vehículo y volcó quedando en el interior del mismo.
  Por lo cual se hizo presente en el lugar personal policial y del hospital distrital quienes trasladaron al hombre, que no presentaba lesiones de consideración, al nosocomio para una mejor atención médica.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario