Chepes: Trasladan a mujer policía que habría agredido a otro con un cuchillo

  La única detenida de un hecho de violencia de género, que se investiga por oficio, fué trasladada a la ciudad Capital.
Según lo que informaron fuentes policiales el traslado de la Sra. Vargas de 21 años y quien se desempeñaba como policía, se dió en el día lunes a las 13:30 hs. aproximadamente desde la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia de Chepes, hacia la Unidad de Asuntos Juveniles de la ciudad Capital.
  Por orden de la Jueza de Instrucción de la V circunscripción Judicial, Dra. Elsa Roldán Martínez, se efectuó en un móvil policial donde aparte de la detenida, viajaban 3 efectivos policiales.
  Cabe señalar que la sra. Vargas, se encuentra detenida desde el momento que un confuso hecho, aparentemente habría herido con un arma blanca a su pareja, que también es policía, que llevó a que el hombre estuviera internado en la ciudad capital. 
  Una vez recuperado, el mismo se negó en hacer una denuncia formal en contra de su pareja, pero la policía investigaba de oficio, y desde entonces la mujer Vargas se encontraba detenida en la comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, hasta éste lunes que fue trasladada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario