Chepes: Sustrajo dinero, fernet y cerveza de un pool y lo capturaron

  Un hecho delictivo logró ser esclarecido por parte del personal de la Brigada de Investigaciones de esta Unidad Regional VI en la jornada del jueves. El accionar de los efectivos, posibilitó dar con la persona que habría sustraído dinero, botellas de fernet y cervezas de un local de Pool ubicado en Av. San Martín y Don Bosco.
  Según el informe brindado por el Crio. Oscar Arroyo, a cargo de l Jaftura de la Regional, a las "14:50 se radica una denuncia por parte del ciudadano Juan "Chandy" Gómez, de 37 años de edad, comerciante, con domicilio en calle San Martín y Don Bosco del Barrio YPF de esta ciudad". La denuncia se presenta "ante la sustracción de dinero en efectivo, como así también de 6 botellas de Fernet Branca y 4 Cervezas marca Corona. Este hecho se habría producido en el negocio denominado Pool Avenida ubicado en Avenida San Martín y Don Bosco en contra de autores a determinar, el dinero sustraído, se trataría de la suma de pesos $500, aproximadamente, en billetes de baja denominación" afirmó el segundo Jefe de la Regional. 


Esclarecimiento del Hecho

Gracias al rápido accionar y las diligencias realizadas por personal de la Brigada de Investigaciones "a las 16:30 Hs., ingresa detenido por disposición de la Sra. Juez de Instrucción de la V Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chepes, Dra. Roldán Martínez María Elsa, un ciudadano de apellido Oviedo, de 21 años de edad, domiciliado en Avenida San Martín y Don Bosco del barrio YPF de esta ciudad por existir semiplena prueba de su participación como autor penalmente responsable del delito de Hurto con Escalamiento, en perjuicio del denunciante anteriormente nombrado".

El informe policial expresa que "se procedió a requisar al prevenido, a los fines de proceder al secuestro de un par de zapatillas marca Panter, de color negro, cuyo dibujo plantar coincide con los de las huellas dejadas en el lugar del hecho, como así también en el lugar se encontró un trozo de billete de $10 con la numeración 9775 2165 que a la requisa del prevenido estaba en su poder el otro pedazo de billete de $10 faltante, por ello y ubicado en el lugar del hecho se procede a la detención del ciudadano ante mencionado Oviedo, previa constatación de su estado psicofísico" finalizó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario