Chepes: Se suspendieron partidos de la 7ma. fecha, en Malanzán quién decidió?

La fecha número 7 de la liga de Fútbol del Sur Riojano, se jugó a medias, debido a que los partidos programados para el día domingo se suspendieron.
 La fecha 7ma. comenzó normalmente en la liga llevándose a cabo los pratidos programados para el día sábado que fueron de la zona sur, dando los siguientes resultados: en Categoría Sub 18, empate entre Los Paraísos y Desiderio Tello; en tanto que Rieles cayó 4 a 3 ante San Martín. Mientras que en primera división los resultados fueron los siguientes: Los Paraísos 0, Desiderio Tello 1 y Rieles le ganó al visitante San Martín por 2 a 0.
  En tanto que el día domingo se Suspendieron los partidos previsto entre Belgrano vs Comercio y Malanzan vs El Portezuelo. El primero a disputarse en Chepes, se suspendió debido a la ola polar que se vivió en la jornada con temperaturas muy bajas. 
  En tanto que el segundo, no habría sido por lo mismo, aunque se manifestó que también era por lo climático, pero la realidad es que el Presidente de la Liga, Sebastián Ávila, manifestó que habían ciertas irregularidades, como hacerse pasar por él ante el encargado de los árbitros riojanos que iban a venir a dirigir el clásico del departamento Juan Facundo Quiroga.
  Ávila contó que, el pasado día viernes cuando estaba él (Ávila) en la Reunión de la Federación Riojana de Fútbol, en horas de la noche, 5 llamados recibió Oliva haciéndose pasar por el presidente de la Liga de Fútbol del Sur Riojano para que le informara la terna que habría de viajar el domingo a dirigir el clásico Malanzán vs El Portezuelo.
 Y que el día domingo cuando el propio presidente trató de comunicarse con el árbitro de la terna que iba a dirigir, Walter Moreno, le habría manifestado que ya se habían comunicado con él y le habían dicho que se suspendía el encuentro, dejando entrever que hubo dirigentes de clubes que mantuvieron comunicación con la terna arbitral mucho tiempo antes de que se disputara el encuentro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario