Chepes: Se presenta hoy oficialmente el "2° Festival del Carrero"


En la mañana de este Viernes se realizará la presentación Oficial para toda la provincia del Festival Del Carrero, edición 2.017, la cuál está  prevista para el 30 de Septiembre en el aniversario de la ciudad.
   Tras el gran éxito obtenido el año pasado, y con la excelente repercusión en todo el departamento y la provincia, el desafío de la Comisión Organizadora en esta oportunidad es superar lo logrado en cuanto a concurrencia y número de espectadores el año anterior.
  El evento tiene en su espíritu reconocer a ése personaje de la historia de la ciudad de Chepes a través del Festival, ya que fué uno de los importantes factores del crecimiento de nuestra yá ciudad, y un hecho de valorar el esfuerzo que hicieron generaciones de Carreros, hacheros, y todo aquel hombre de campo, que exportaba la leña o el carbón hacia otros lugares y que con la llegada del Tren, venían a Chepes desde el interior departamental, a dejar esas toneladas de leña o carbón y ésto permitió el crecimiento económico de nuestro suelo.
  El festival contará con: ranchos para comidas típicas, lugar para la venta de las producciones de los artesanos del departamento,  amplio espacio para compartir con la familia al aire libre, se podrá disfrutar de la elección de la Reina de Chepes, y un gran número de artistas que promete entretener a los concurrentes hasta altas horas de la madrugada. La entrada es totalmente libre y gratuita y dentro de la grilla de artistas para esta oportunidad, se encuentran: Sebastián Bruna, Cecilia Lopez y su acordeón, Ariel Muñoz, Las Voces del Camino, Mariel Contrera, Poroto Romero, Algarroba.com ,Los Trajinantes, Bruno Arias, Guitarreros, el humor con el Dr Abolengo, y gran cierre Bailable con Los Tigres de los Llanos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario