Chepes: Se está refaccionando la Liga de Fútbol del Sur Riojano

  Luego de mucho tiempo, se está refaccionando las instalaciones de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.
  Gracias a gestiones realizadas por el presidente actual de la institución, Sebastián Ávila, se pudo conseguir un subsidio de $20.000 otorgado por el intendente Cristián Pérez, con el cual se esta llevando a cabo las "mejoras edilicias" a la Sede de la Liga.
  Se comenzó por arreglar el techo del Baño de la vivienda, para luego volver a ponerlo en funciones al mismo que lleva más de 5 años de clausurado. También se está limpiando el terreno, desmalezándolo con la ayuda de vecinos y colaboradores de la Liga.
  Ha comenzado con muy buenas acciones la presidencia de Ávila, formando el seleccionado de primera y de categoría inferiores de la Liga Sureña, con partidos programados hasta el mes de diciembre y luego de muchas presidencias, se está limpiando y refaccionando la Sede donde funciona la institución madre del Fútbol Federado, do hechos que demuestras las ganas y el empuje de ésta nueva comisión. Felicitaciones!!
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario