Chepes: Reclama que le retuvieron la moto sin darle ningún tipo de constancia

Laura Oviedo
  Laura Oviedo, transitaba por Av. 9 de Julio, frente del cementerio local, cuando un operativo montado por la Agencia de Seguridad Vial Provincial le retuvo la moto en la cuál circulaba por no poseer el casco protector, de acuerdo a lo que le expresaron, pero no le labraron multa ni le entregaron ningún tipo de constancia.
  Laura comentó que "todos los días voy al cementerio a la mañana, doy la vuelta y me retuvieron la moto porque dicen que iba sin casco, y me la retuvieron hasta mañana porque iba sin el casco puesto". El operativo estaba apostado "frente al cementerio, yo tengo carnet, tengo tarjeta verde, tengo todo, tengo el casco acá en la brazo todavía, me dijeron que era sin multa y que la vaya a buscar mañana por la mañana" dijo Oviedo.
  "Yo no tengo nada, no tengo ningún papel, no voy a tener que pagar ninguna multa ya que no me dieron nada que testifique que estuve cometiendo alguna infracción, no sé a donde dirigirme, me pueden secuestrar la moto y decirme, no si acá no está la moto, no hay nada como para decir vos me retuviste la moto" dijo preocupada la señora.
  Al finalizar pidió que le entreguen "algún papel, algún informe como que tienen realmente ellos la moto, porque yo puedo decir que me la tienen y no me la entregan, es mi palabra contra la de ellos" afirmó. Está dentro de las potestades de la policía y los miembros de la Agencia de Seguridad Vial secuestrar los vehículos sin entregar constancia del porqué de secuestro del mismo y el estado en el cuál se encuentra? Otra situación que se suma a las irregularidades que se producen en los diferentes operativos montados.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario