Chepes: Quemaban pastizales y provocaron un incendio

Trabajo realizado en el lugar
  En el mediodía de este jueves, personal de la policía de la provincia y el Cuerpo de Bomberos "Rosario V. Peñaloza" debieron acudir a un llamado de emergencia por un incendio que se estaba registrando en cercanías de la localidad de Ñoqueve.
  Según el informe brindado por la fuerza policial "a las 12:30 Hs. se tomó conocimiento que a la altura del Paraje de Ñoqueve, se estaba produciendo un incendio, por lo que se hizo presente en el lugar el móvil de Prevención Urbana, junto con personal de Bomberos Voluntarios de la Municipalidad,  a cargo de Gustavo Avanzati".
  Según informó el Director de Defensa Civil departamental, Gustavo Avanzatti, se trataba de un foco ígneo provocado por la quema de pastizales y alguna basura a la vera de la ruta provincial N° 29, y que se empezaba a salir de control y  los bomberos utilizaron el camión que tienen para sofocarlo en pocos minutos, sin lamentar daños materiales, o físicos a alguna persona.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario