Chepes: Preparan centenario de la escuela "Quebrada del Vallecito" con la visita del intendente

  El propósito de este viaje fue para responder a un pedido de los docentes de la escuela del lugar, la cual cumplirá sus cien años el próximo nueve de noviembre. Se mantuvo una importante reunión entre padres, maestros, autoridades del ejecutivo municipal y concejo deliberante, supervisora de la zona V Karina Marenzi y los delegados quienes también expusieron sus inquietudes y opiniones sobre tan esperado festejo.
  Cabe destacar además que formo parte de esta jornada, el equipo de IPALaR, encabezado por el profesor, Adolfo Scaglioni acompañado por los ingenieros, Marta Barrionuevo y Fernando Quinteros, que visitaron la zona por un proyecto de captación de agua para disponer de mayor cantidad de agua para abastecer a la ciudad de Chepes.
El intendente Cristian Pérez comentó: “Estamos muy próximos al festejos a los cien años de la escuela, es por eso que hemos compartidos una linda jornada con todos los involucrados en este festejo, desde el ministerio de educación de la provincia hasta los propios alumnos para acompañarlos en todos los preparativos, eso implica mejoras en infraestructura de la escuela, también les dimos la buena noticia de que la energía eléctrica ya llego a la escuela, así que haremos las gestiones pertinentes durante el tiempo que queda, para que ellos tengan un lindo festejo el próximo nueve de noviembre en los cien años de la escuela para los que hay un gran entusiasmo y expectativa de los vecinos y de todo el personal educativo.”
  Además Juan Zelaya uno de los docentes dijo: “ Estamos muy contentos con esta visita del intendente y todo su equipo, sabemos que es una zona distante así que aprovechamos esta visita al máximo para contarle nuestras inquietudes y hacer algunos pedidos para los festejos de los cien años de la escuela. Así que nos prometió hacer todo lo necesario para que la escuela quede en condiciones para recibir a todas los invitados ese día. Acá estamos trabajando todos, los papas siempre están pendientes y los doce alumnos también están expectantes de esa fecha. Así que les agradecemos por haber llegado hasta la escuela.
Por último el profesor Scaglioni agregó: “Vinimos a tratar de redescubrir un proyecto que ya fue hecho, que fue elaborado, que no se ha ejecutado, y la idea es retomarlo junto al intendente para llevar el agua que gracias a Dios hay en gran cantidad en la zona al lugar donde más nos hace falta que es nuestra cabecera. Además estuvimos solucionando algunas cuestiones sobre la presión del agua que viene hasta la escuela y de algunas viviendas también. Así que muy conformes con el recibimiento de la gente y el resultado que nos llevamos de esta jornada de trabajo.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario