Chepes: Municipio organizó emotiva actividad para adultos mayores y niños

  Adulto Mayores, Asuntos Previsionales, Niñez y Adolescencia y Relaciones con la Comunidad a cargo de Flavia Marín, dieron cita a los abuelos y niños en la Plaza de la Cultura para que compartieran una tarde juntos en donde se hicieron juegos, algunos trucos para realizar un tejido rápido que les quedara como recuerdo de esta jornada, además disfrutaron de licuados, masas dulces y golosinas.
  Esta actividad tuvo como objetivo crear un ámbito adecuado en el que los mayores de edad y menores donde a través de diferentes actividades se fomentara las relaciones sociales y el intercambio de experiencias entre distintas   generaciones, así como servir de homenaje a nuestros/as abuelos/as que tanto tiempo dedican sin reconocimiento a sus nietos. Además los niños aprenden y saben interactuar a la vez que disfrutan de miles de experiencias que pueden compartir con los abuelos y las abuelas, que les producen grandes satisfacciones.
Margarita y Ramón González, una pareja de abuelos que asistió a esta jornada junto a tres de sus nietos comentaron: “Apenas anunciaron por la radio de esta actividad, los nietos sacaron permiso para poder venir juntos a pasar la tarde en la plaza, nos tocó una tarde hermosa, nos dieron licuado, nos enseñaron a hacer un pequeño cuadro de tejido e hicieron algunos juegos, agradecemos a la municipalidad por hacer estas cosas porque a veces no podemos estar mucho tiempo con los nietos y se los extraña mucho. Lamentablemente los tiempos han cambiado y a los viejos a veces se nos deja olvidado, por eso es bueno que organicen estas jornadas para distraernos un rato con los nietos. Agradecemos a todos porque nos vamos muy contentos.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario