Chepes: Hecho vandálico en comercio céntrico

  Según lo relatado por la dueña del comercio "Bosque Urbano", Nora de Aguilar, el hecho sucedió en la madrugada del miércoles.
  Doña Nora, le contó a RADIOMETRO, que cuando llegó esta mañana al local donde se venden plantas, encontró vidrios tirado en el suelo y una piedra, en señal de usaron la misma para romper el cristal de una de las ventanas que tiene la instalaciones del comercio.
  Acto seguido, dio aviso a la policía y radicó la correspondiente denuncia contra autores desconocidos, por lo que la causa está siendo investigada por los hombres de azules.
  La propietaria del local comentó que gracias a dichos de vecinos del local, se pudo enterar que una "barrita" de jóvenes se vió merodear por el local comercial como a las tres o cuatro de la madrugada y que ellos podrían haber ocasionado el daño. 
  También se lamentó mucho por lo ocurrido, ya que ella como su marido, son personas mayores que con mucho esfuerzo pudieron poner éste negocio, más que todo, por ocupar su tiempo y poder ayudar a la sociedad a querer mas las plantas y ver mas linda la ciudad.
  Es una verdadera pena que en nuestro pueblo existan personas que no midan los daños que ocasionan sus actos y sobre todo con una familia tan querida de nuestra comunidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario