Chepes: Golpe al narcotráfico, encontraron marihuana en el barrio Comercio

Según informó el jefe a cargo de la unidad regional Vi, crio. Aroyo, el operativo se realizó el pasado día Sábado
A las  06:15 hs. se procedió a realizar un allanamiento a cargo de V.S. Dr. Daniel HERRERAPIEDRABUENA, y Secretaría a cargo de la Dra. Virginia GRANILLO VALDEZ. en el domicilio donde residiera el ciudadano Mauro Rodrigo FALCÓN ROJAS de 25 años de edad y la ciudadana NIEVAS MOREYRA Yesica VIctoria de 24 años de edad,  (está esta nombrada sería transexual ya con cambio de identidad). 
 En dicho domicilio por Calle Tucumán, entre Mariano Moreno e Hipolito Irigoyen Barrio Comercio de esta Ciudad, se incautó 32 envoltorios de nylón conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde, que al ser sometida a la correspondiente prueba de orientación de campo, arroja resultado positivo a lo que sería marihuana. 
  Seguidamente se procede a pesar la totalidad de los 32 envoltorios arrojando un pesaje de 33 gramos, como asimismo se procedió a la incautación de novecientos sesenta pesos ($960;00), más una balanza digital, como así también, la cantidad de tres teléfonos celulares, más la cantidad 101 semillas de cannabis sativa, y la cantidad de 14 chip de teléfonos celulares de las diferentes empresas telefónicas. 
Posteriormente a las 11:30 hs. y por Orden de V.S.  El Señor Juez Federal Dr. Herrera Piedrabuena, ingresan detenidos: Mauro Rodrigo FALCÓN, y Yesica Victoria Moreyra los cuales se encuentran alojados en Brigada de Investigaciones por infracción a la ley 23.737.-
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario