Chepes: Gendarmeria secuestró casi medio millón de pesos y cocaina

  La Sección Chepes del Escuadron 58 de Gendarmería Nacional, secuestró este miercoles una importante cantidad de dinero y cocaina en un control sobre la Ruta Provincial 29, acceso norte de la ciudad de Chepes.
  Un vehiculo VW Polo, en el caul se trasladaban dos ciudadanos riojanos mayores de edad,  se les incautó  un par de envoltorios con gramos de cocaina, balanza y un maletin con casi un medio millon de pesos en efectivo de una presunta financiera de la ciudad capital. Asimismo el conductor poseia entre sus pertenencias un arma de fuego, acompañada de la documentacion necesaria para circular.
 
   El Juzgado Federal N° 1 de La Rioja, ordenó a los Gendarmes que se realicen actuaciones de rigor, que  secuestren los elementos mencionados con el dinero y; los ciudadanos involucrados quedaron en libertad supeditado a las causas por averiguacion del origen del dinero y por presunta infracion a la Ley 23737 (de droga), como así también todo elemento de interés para la causa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario