Chepes: Falleció el hombre que había sido atropellado días atrás

  En la tarde de éste viernes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del hombre que había sido atropellado días atrás por un efectivo policial.
  En horas de la tarde de hoy en el Hospital Enrique Vera Barro de la ciudad Capital, falleció Ramón "Negro" Silva de 75 años, quién se encontraba internado desde el pasado 19 de Septiembre.
Don Ramón Silva (75), quien el pasado martes 19 del corriente mes y año fue embestido violentamente por una motocicleta cuando circulaba en su bici por la ciudad de Chepes, se encontraba internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Dr. Enrique Vera Barros, con un severo traumatismo de cráneo y con respirador artificial, como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.
 Cabe recordar que a las 13 aproximadamente de ese martes, Silva iba en su bicicleta por la calle San Juan en sentido Oeste-este, cuando por causas que se investigan, fue chocado fuertemente por una moto perteneciente a la Brigada Motorizada de la Policía de Chepes, que iba al mando del agente Albornoz de 23 años. Éste último aún continua detenido y a orden de la Juez que atiende la causa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario